Descripción

Este terreno de 1.106,48 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a Lomas de San Andrés y al lado del Colegio Thomas Jefferson School.

El Terreno tiene una superficie de 1.106,48 m2, en forma rectangular, con 24,5 metros de frente por 44 metros de fondo aproximados.

Está ubicado en un sector residencial consolidado, con acceso a todos los servicios y comodidades.
El terreno tiene destino residencial, se encuentran urbanizado, en óptimas condiciones para la construcción de cualquier tipo de vivienda. Proyéctese a vivir en un gran terreno, donde podrá contar con un amplio patio donde jueguen sus hijos y con terreno para esa terraza y piscina soñada, que harán de su hogar una delicia en toda temporada, en un lugar exclusivo y completamente seguro, donde vivir con su familia y compartir con sus amigos.

Este lote, representan una buena alternativa para la construcción de una vivienda en un amplio espacio, rodeado de áreas verdes y naturaleza y con una ubicación privilegiada¡¡¡¡¡

El valor de venta es de UF11.064

Contáctanos ahora mismo al fono WhatsApp +56 974 087 664 y te facilitaremos todos los datos sobre este terreno.

Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.
Nuestros honorarios ascienden a un 2,5 % del precio de la compraventa.


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular
Metros Cuadrados: 1106