Se venden 2 parcelas en sector periquillo hualqui concepcion en concepción
Ubicación: Concepción - Bío-Bío
Fecha de publicación: 25 Octubre
 
DENUNCIAR
Se venden dos Parcelas ( la venta puede ser juntas o separadas ) en Sector Periquillo, comuna de Hualqui, a un paso de Concepción. - Dimensiones Parcela A : 15.000 mts2 app.
Parcela B :  5.000 mts2 app. - Precios Valor Parcela A : 4.000 UF
Valor Parcela B :  1.500 UF - Ubicación Las Parcelas son colindantes y se encuentran ubicadas a 100 mts de camino entre Concepcion y Hualqui, a 20/25 minutos del centro de Concepcion
emplazado en Periquillo comuna de Hualqui, cuenta con acceso pavimentado y urbanizacion completa. - Terreno El terreno de las dos  Parcelas ( A y B) presenta área de terreno plano cultivable y cerro con bosque nativo , árboles frutales y ornamentales ,
además las Parcelas cuenta con vertientes y las cruza un riachuelo. - Casas La Parcela A  cuenta con una hermosa vivienda de 77,0 m2 de albañileria reforzada e interior de madera impregnada , mas terraza.
El interior está construido en varios niveles y  cuenta con estar, escritorio comedor,cocina, baño y dos areas de dormitorios. La Parcela B cuenta con vivienda de 70,0 m2  de madera. Galeria con estar, comedor y cocina, baño y dos dormitorios contiguos.
Rubro: Lotes - Terrenos - En - Venta - 352
En: Concepción
Residencia: Emilio Grant 1770
Anunciante: Particular
Emilio Grant 1770, Concepción, Bío-Bío
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
José Grandón
José Grandón