Descripción

¿Buscas un departamento de dos dormitorios con estacionamiento, práctico y funcional, al alcance de todo lo que necesitas para vivir? Entonces este departamento es ideal para ti.

Características del Departamento en Concepción:
Superficie construida 56,88 metros cuadrados
Cocina americana amoblada y equipada
Living comedor
Dos dormitorios
Dos baños
Un estacionamiento.

Edificio emplazado en calle Ongolmo a una cuadra de Avenida Paicavi, cercano a universidades, supermercados, mall, farmacias y restaurantes, emplazado en uno de los mejores sectores de renovación urbana de la ciudad y atractivo para profesionales, estudiantes universitarios y familias jóvenes, siendo una oportunidad ideal para invertir.

El Edificio es de 11 pisos, construido en hormigón armado, en total 36 departamentos, 3 subterráneos, 15 bodegas, 13 estacionamientos, 2 ascensores, 1 montacarga vehicular. Adicionalmente contempla vigilancia y conserjería las 24 horas, con acceso controlado.

El valor de venta del departamento es desde UF2.371

¡¡¡ No dejes pasar esta oportunidad! Llámanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56 974087664 y te llamaremos a la brevedad ¡¡¡¡¡

Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Departamento
Dormitorios: 2
Baños: 2
Servicios: Ascensor, Garaje
Comisión Inmobiliaria: