Descripción

El departamento de un dormitorio con estacionamiento que buscas, al alcance de todo lo que necesitas para vivir, practico y funcional…ideal para estudiantes y profesionales que buscan tranquilidad.

Características del Departamento:
Superficie construida 46 metros cuadrados
Cocina americana amoblada y equipada
Living comedor
Un dormitorio
Un baño
Un estacionamiento.

Edificio emplazado a una cuadra de Avenida Paicavi, cercano a universidades, supermercados, mall, farmacias y restaurantes, emplazado en uno de los mejores sectores de renovación urbana de la ciudad y atractivo para profesionales, estudiantes universitarios y familias jóvenes, siendo una oportunidad ideal para invertir.

El Edificio es de 11 pisos, construido en hormigón armado, en total 36 departamentos, 3 subterráneos, 15 bodegas, 13 estacionamientos, 2 ascensores, 1 montacarga vehicular. Adicionalmente contempla vigilancia y conserjería las 24 horas, con acceso controlado.

El valor de venta del departamento es desde UF2.099

Este departamento es una excelente inversión, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, una distribución funcional y una relación precio m2 muy atractiva.

No esperes ni un momento, llámanos ahora mismo al fono WhatsApp +56 974087664

Nos encargamos de todo el proceso de compraventa o arriendo de su propiedad, de modo de orientarlo profesionalmente para que sea un trámite sencillo para usted.


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Departamento
Dormitorios: 1
Baños: 1
Servicios: Ascensor, Garaje
Comisión Inmobiliaria: