Comunidad
Necesitamos voluntarios
Anónimo
Ubicación: Concepción - Bío-Bío - Chile
Fecha de publicación: 13 de Marzo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Grupo de ayuda orientado a impulsar y apoyar el emprendimiento, invita a personas interesadas en trabajar voluntariamente con su proyecto de expansión.

La Redeapoyoemprende fue creada con el objeto de promover un mecanismo de apoyo mutuo entre particulares que aspiran desarrollar algún proyecto independiente. La premisa para esto está en entender que el apoyo al emprendimiento a su vez podrá generar más oportunidades de trabajo para los demás, es decir un círculo virtuoso de progreso. La necesidad de Voluntarios tiene como propósito coordinar la ejecución de sistemas de financiamiento Online. La Redeapoyoemprende trabaja junto a otros grupos extranjeros de emprendimiento, vinculo que permite manejar sistemas de financiamiento Online para grupos organizados.

La labor del Voluntario será poder organizar grupos de emprendimiento local para acceder a estos sistemas de financiamiento. Con trabajo coordinado, todos podrán tener beneficios económicos, incluso el Voluntario.

Para esta gestión se necesitan personas con manejo de redes Online, nociones básicas de navegación por Internet para orientar a los demás miembros del grupo además de capacidad organizativa, La Redeapoyoemprende entregará al Voluntario material de apoyo y soporte técnico para realizar su gestión (todo Online) y la oportunidad de liderar un próspero proyecto de progreso colectivo para su comunidad.

Si deseas formar parte de la Redeapoyoemprende como Voluntario, te invitamos a escribir tu solicitud y tus consultas a nuestro correo redeapoyoemprende@gmail.com y a visitar nuestro blog http://redeapoyoemprende.blogspot.com

El video es una pelicula que trata sobre una idea para ayudar a los demas, si puedes mirala completa. http://www.youtube.com/watch?v=x_2-i_ZYwds
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Voluntarios

Necesitamos voluntarios

Necesitamos voluntarios

Concepción, Bío-Bío
Voluntarios para estudio clinico

Voluntarios para estudio clinico

Independencia, Metropolitana de Santiago
Gran bingo a veneficio de fabian sepulveda avalos

Gran bingo a veneficio de fabian sepulveda avalos

Renca, Metropolitana de Santiago